Entre montañas, rodeada de ríos de aguas cristalinas y en las faldas del Monumento Natural Pico Codazzi, en el EJE CAFETERO de la Colonia Tovar, se encuentra la Posada-Hacienda Las Marías, antigua hacienda cafetalera y cacaotera con mas de 200 años de tradición y con una extensión de 6.300.000 m/2 de terreno, situada en La Colonia Tovar (Venezuela).
Se encuentra sembrada en parte de café, cacao, aguacate, cambur, plátano, etc..,productos que podrán degustar en nuestra cocina familiar.
también se dispone adicionalmente por temporadas de criadero de truchas.
Por sus montañas corren 3 rios lo cual permite tener y disfrutar durante todo el año de éste preciado elemento y de unas instalaciones bellas y confortables en la Casa de Huéspedes.
En la Posada-Hacienda se realiza toda la transformación del café, desde su siembra hasta su tostado y envasado final y se comercializa las marcas de café y cacao «COSTA MAYA», «TOVARFRESH».
En la Casa de huéspedes de la hacienda se dispone de 12 habitaciones y 3 suites totalmente acondicionadas con ventilador y agua caliente, jacuzzi, etc… para aquellas personas que desean descansar del ritmo de vida trepidante de la ciudad y disfrutar de unos días en armonía con la naturaleza, la paz y la tranquilidad de estos espectaculares valles y montañas de Venezuela.